El IWBC está aquí para ayudar

Todo nuestro equipo de IWBC continúa trabajando todos los días para servirle. Este es un momento de incertidumbre y no hay forma de saber cuánto durará. Juntos sobreviviremos y aprenderemos muchas lecciones valiosas en el camino. ¡¡Tu eres fuerte!! Poseer y administrar una empresa no es para los débiles. Diariamente, sabemos que está tomando decisiones que afectarán su futuro. Le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Háganos saber sus luchas y cómo podemos ayudarlo mejor. A continuación, encontrará recursos y enlaces que lo guiarán en la planificación estratégica de sus próximos pasos. Te apoyamos. Te admiramos Sabemos que las mujeres seguirán siendo la fuerza impulsora que lidere el crecimiento económico. (Para los correos electrónicos del personal, consulte la página “Conozca al equipo” en la pestaña Acerca de. También puede ubicar nuestro Consejo de la Junta Asesora de IWBC en el Directorio.

La salud y la seguridad es una de las principales prioridades en el distanciamiento social para detener la posible propagación del coronavirus. Estamos tomando las medidas más precautorias para suspender todas las clases y eventos presenciales. Dicho esto, no hemos cancelado ningún evento de capacitación o taller y hemos pasado a un entorno 100% virtual utilizando zoom. Siga los nuevos eventos en nuestra página de Facebook y nuestro sitio web. Llámenos si necesita ayuda para descargar la aplicación de zoom en su teléfono, computadora portátil o computadora de casa. (208)996-1570 o envíe un correo electrónico a Info@IdahoWomen.Org

Continuaremos realizando consultas individuales con nuestro personal para atenderlo, identificar sus inquietudes y conectarlo con los recursos disponibles. Para programar una reunión uno a uno por teléfono o Zoom, envíe un correo electrónico a info@IdahoWomen.org para solicitar una cita. Tenemos 3 directores de desarrollo económico en nuestra Junta Asesora que, además, ayudarán con el asesoramiento. Queremos escuchar de ti . Tómese unos minutos para completar esta encuesta de evaluación. Conocer el alcance de la lucha será importante en nuestros esfuerzos por utilizar los recursos federales y estatales. HAGA CLIC AQUÍ para programar una cita de consejería.

Para satisfacer aún más las necesidades de las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de EE. UU., La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Reabrió el portal del programa EIDL Advance y Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas (Economic Injury Disaster Loan, EIDL) para todos los solicitantes elegibles que experimentan impactos económicos debido a COVID-19 hoy.

El programa de alivio de la deuda de la SBA brindará un respiro a las pequeñas empresas mientras superan los desafíos creados por esta crisis de salud. Bajo este programa:

La SBA también pagará el capital y los intereses de los nuevos préstamos 7 (a) emitidos antes del 27 de septiembre de 2020.
La SBA pagará el capital y los intereses de los préstamos 7 (a) vigentes durante un período de seis meses.
Si tiene preguntas al solicitar el Préstamo por desastre y el Préstamo por desastre avanzado (EIDL), llame a la línea directa de préstamos por desastre al (800)659-2955 o envíe un correo electrónico a DisasterCustomerService@sba.gov

El Programa Piloto Express Bridge Loan permite a las pequeñas empresas que actualmente tienen una relación comercial con un Prestamista Express de la SBA acceder hasta $ 25,000 con menos papeleo. Estos préstamos pueden proporcionar un apoyo económico vital a las pequeñas empresas para ayudar a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando y pueden ser préstamos a plazo o utilizarse para cerrar la brecha al solicitar un préstamo directo por desastre por daños económicos de la SBA. Si una pequeña empresa tiene una necesidad urgente de efectivo mientras espera la decisión y el desembolso del Préstamo por desastre por daños económicos, es posible que califique para un Préstamo puente expreso por desastre de la SBA.

Condiciones

Hasta $ 25,000
Entrega rápida
Se reembolsará total o parcialmente con los fondos del préstamo EIDL
Encuentre un prestamista de préstamos puente expreso conectándose con su oficina de distrito local de la SBA.

Otros recursos

Opciones de financiación del coronavirus
Orientación para empresas y empleadores
Asistencia local
Únase a los esfuerzos de ayuda de la SBA
Productos y recursos de la SBA
Contratación gubernamental

Centro de desarrollo de pequeñas empresas de Idaho (SBDC)
Los asesores comerciales de Idaho SBDC están disponibles para brindar información y asistencia técnica sobre los préstamos por desastre por daños económicos de la SBA y para ayudarlo a navegar por los impactos económicos causados por COVID-19.

Oficinas de Small Business Administration Idaho
Hay varias oficinas de la SBA en Idaho que ofrecen muchos programas de asistencia y préstamos para pequeñas empresas y actualmente están ayudando a las pequeñas empresas a comprender cómo acceder y solicitar el capital que necesitan.